miércoles, 17 de octubre de 2012

Herramientas


Soy estudiante de arquitectura en la Universidad de San Jorge en Zaragoza. Es mi primer año en la universidad y espero que en mi vida  acabe formando parte del comienzo de una buena etapa.
En esta carrera se potencia mucho el dibujo, pero también cada día las nuevas tecnologías tienes más peso, así como en el mundo empresarial. Como una nueva generación debemos de convivir con ello, por ello pienso que nos será de gran ayuda de cara al futuro para facilitar el trabajo y que este a su vez llegue a más gente.
Por esto mismo tenemos una asignatura muy diferente al resto, "Herramientas Digitales", que nos ayudará a sacar provecho de las ventajas que suponen las nuevas tecnologías.

Para hacer este blog use Blogger aprovechando que ya tenía una cuanta de gmail. Me ha parecido sorprendente la facilidad de uso de un campo hasta ahora desconocido.
Así también espero que usar Blogger me ayude a potenciar mi cuenta de gmail, hasta ahora en desuso, y así aprovechar sus ventajas.

También será una herramienta con la que podremos ir mostrando nuestros avances a lo largo de la carrera


Os dejo la direccion del video en el que trabaje durante la semana 0 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=DtSjAGpxCZ8


Aquí os dejo algunas fotos de mi primera maqueta y parte del proceso de la asignatura Análisis de Formas I

No hay comentarios:

Publicar un comentario